Desde el interior de mi ser a exteriorizar las emociones en AMOR, ARTE, INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, una invitación a conectar con mi niña interior y sacar lo mejor de mí. Así surgió Santorina.

Con la misión de crear un espacio que me permita salir de mi zona de confort y animarme a CONECTAR.

Con alma de emprendedora, así soy.

Todo empezó en aquel 2017 mientras ejercia mi profesión de Recursos Humanos y haciendo showroom los fines de semana en la casa de mis papas, en mi querido pueblo San Antonio de Areco.

También nos atravesó una pandemia que me invito a reflexionar sobre la rutina, sobre que quería realmente para mi y mi profesión.

Dejar de lado el orden y lanzarme hacia lo desconocido no fue fácil para este ser Capricorniano, que todo lo controla. Pero la vida me sorprende, eso es lo que mas me gusta y me permite conocer personas increíbles que me acompañan y enriquecen este camino. 

Hoy después de muchos años de esfuerzo y dedicación, con dos aperturas y muchos intentos, te invito a visitar mi querido local en la calle Alsina 314, San Antonio de Areco.

Y si estas lejos, esta tienda esta pensada para vos !

Los valores de mi marca son el compromiso con cada clienta, el respeto, la transparencia y sobre todo la calidez en atender a cada una de ellas y también transmitirles mi experiencia como emprendedora.

Te invito a conocer nuestra historia: https://www.instagram.com/reel/CzZuWrKPYZR/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Gracias por visitarnos!

A brillar mi amor,

 Martu ❤️